CrowdFlower Help
Únete para ser parte de la discusión, o ingresa ya!
Join to be part of the discussion, or join now!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CrowdFlower Help
Únete para ser parte de la discusión, o ingresa ya!
Join to be part of the discussion, or join now!
CrowdFlower Help
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crowdflower Consejos, Tips y Trucos

Ir abajo

Crowdflower Consejos, Tips y Trucos Empty Crowdflower Consejos, Tips y Trucos

Mensaje por johan320 Vie Feb 02, 2018 3:07 am

Crowdflower Tips Y Trucos.

1. El primer tip que le doy a mi lectores es que sean pacientes al principio y que no pierdan la esperanza. Tu primer objetivo es obtener o conseguir insignias de nivel el cual se logra con trabajo y paciencia. Despues que tengas una cantidad grande de trabajo disponible podrás hacer cualquier tarea que te agrade.
2. El segundo tip es que siempre lee las instrucciones detalladamente antes de cada tarea. Y haz el modo cuestionario o el quiz mode muy cuidadosamente. Puedes pasar 20 minutos en el modo de cuestionario y hacerlo correctamente, pero después de hacer algunas tareas te acostumbrarás a él y puedes completar las tareas en pocos minutos.
3. Compruebe la satisfacción de la tarea antes de elegir una tarea que hacer. Hay estrellas de satisfacción presentes al final de cada tarea listada en CF Elite. Así que echa un vistazo a esto haciendo clic sobre la satisfacción y se ordenará las tareas de acuerdo a la satisfacción de otros contribuyentes y no intentar las tareas que tienen precisión de dos estrellas o menos porque pueden contener preguntas defectuosas del autor y puede dar lugar a la caída de Esos trabajos y disminución en tu exactitud. Las Tareas con satisfacción por encima de 2,5 estrellas está bien y por encima de 3 estrellas es genial.
4. Trata de hacer tareas la cual te paguen mas o haz las tareas que son fáciles de hacer y puedes hacer rápido, las tareas de análisis de sentimiento por ejemplo.
5. No olvides chequear a diario el foro de CrowdFlower Help en el cual las personas discuten aquellas tareas que tienen preguntas de prueba defectuosas o injustas.

Crowdflower Consejos

1. En Cierto Trabajo Especifico En Crowdflower Hay Sólo Preguntas Limitadas En La Prueba. En El Modo Quiz Todas Las Respuestas De Todas Las Preguntas De Crowdflower Son Conocidas Por Ellos, Lo Que Significa Que Esas Preguntas Son Para Probar Tu Honestidad, Así Que Puedes Llamarlo "Test Question" Y En El Modo De Trabajo Sólo Una Pregunta De Cada Tarea Es "Test Question". Si Sabes Que Las Preguntas Son "Pregunta De Prueba", Puedes Realizar Fácilmente Las Tareas Y No Necesitas Preocuparte Por Tu Exactitud. Si Supiera Cómo Encontrar Esas Preguntas De Prueba Te Las Diria.

a. Todas las preguntas en el modo de prueba o quiz mode son de prueba así que las tienes que hacer cuidadosamente y tomar nota de ellos. Si lo haces mal trata de entender la razón y toma nota de la respuesta. Estas preguntas vendrán en modo de trabajo como pregunta de prueba y pondrán la respuesta correcta de ella en modo de trabajo y el resto de preguntas las puedes hacer sin preocuparte. .

b. Si contestas una  “test question” mal te dira la razón en el modo corrección o “correction mode” entonces tienes que notar esa pregunta y respuesta por si la encuentras de nuevo en otras tareas de el mismo trabajo tienes que estar seguro que sea en una pregunta examen o test question.

c. Si ves preguntas en diferentes tareas en el mismo trabajo varias veces, te esta diciendo que es una pregunta examen o tes question entonces hazlo con cuidado y el resto de las preguntas las harás con facilidad.

d. Si diferentes amigos están trabajando en crowdflower deberían hacer una pequeña librería de las preguntas test o truco mediante la colocación de capturas de pantallas de las preguntas test o truco en un tema nuevo en el foro llamándolo por el nombre de el trabajo o tarea aqui en el foro. Al colaborar y compartir el captura pantallas dropbox pueden saber que preguntas test o preguntas truco de cada trabajo o tarea en un tipo de  librería y hacer las tareas con facilidad porque tu tendrás las preguntas de las tareas de crowdflowertask .

2. Algunas veces en crowdflower diran que “tu haz hecho la cantidad máxima de trabajo en este empleo” pero algunas veces abres el mismo trabajo después de un rato refresca la pagina otra vez por un tiempo y haz la tarea tan pronto este disponible.

Entonces mis amigos esto lo hice ayudándoles en como hacer las tareas de crowdflower y compartir lo que yo se por mi experiencia. Si quieres ayudarme por favor registrate en CrowdFlower Help aqui y se un miembro de mi equipo.

Si tienes cualquier tip, truco,o alguna pregunta sobre las tarea de crowdflower por favor dilas en los comentarios abajo.
johan320
johan320
Admin
Admin

Mensajes : 6
Puntos : 29
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.